Participación del GEPoJU en el Encuentro Académico de Grupos de Estudios en Juventudes, Ushuaia, 20 y 21 de octubre de 2022

04/11/2022
El Encuentro Académico de Grupos de Estudios en Juventudes que se realizó el 20 y 21 de octubre en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en la ciudad de Ushuaia, contó con la participación de investigadorxs del GEPoJu.
El jueves 20/10 se realizó la presentación de la Mgtr. Mariana Liguori en la mesa temática «Estudios y políticas para, con y desde jóvenes» y el viernes 21/10 se realizó la mesa temática  «Movimientos sociales, participación política y activismo juvenil«, coordinada por el Dr. Pablo Vommaro con la participación de la Dra. Melina Vázquez, la Dra. Marina Larrondo y la Dra. Dolores Rocca Rivarola entre otros investigadorxs.
El encuentro finalizó con el conversatorio «Efectores de políticas públicas de juventudes. Escalas, agendas y problemática«, coordinado por el Dr. Pablo Vommaro.
Para leer las notas del Encuentro en las distintas redes sociales hacer click acá: